Tips de supervivencia para comer a afuera



1. El ESPACIO hace a la felicitad. Evitar lugares chiquitos, muy fashion, donde todo esta pegado. El espacio hace a la felicidad… de los padres, de los chicos, de los otros comensales y de los dueños del resto. Sin contar que con cochecitos, bolsos y mochilas el espacio es la clave
2. ENTRETAINMENT. El aburrimiento de los niños bloquea el disfrute de los padres. Si el restaurante no tiene pelotero o afin. Llevo siempre bolsita con juguetes (reciclo Mc Donalds), autitos, crayones y stickers.
3. TIMING. Es muy importante saber a que hora se va a ir a comer. Lo ideal es salir a comer cuando los chicos están dormidos. Si eso no es posible. hay que ir a comer cuando los chicos tienen hambre… así parte del tiempo están comiendo y no lo gastan jodiendo. Evitar salir con chicos cansados... puede ser mortal
4. BUENA ONDA. De los padres. de los dueños del resto, de los mozos, de los otros comensales y de los que se animan a salir a comer con nosotros.
5. Si todo está mal...sale HELADO. Que asegura 5 minutos mas de disfrute y aunque venga acompañado de enchastre asegurado. 
6. TECNOLOGIA. Iphones, Ipads y demás tecnologías siempre son aliados. Pero mi consejo es guardarlos para el final. No hay que quemar todos los cartuchos al principio.

Comments

Popular Posts