Tips para sobrevivir un vuelo de 10 horas con 3 niños


1. Bañarlos antes de subir al avion. Para mi los relaja (aunque no pueda comprobarlo científicamente)
2. Comprar juguetes o sorpresas que abran arriba del avión. Si están envueltos mejor. Todo agrega tiempo de distracción.
3. Stickers gomosos que se pegan y despegan. Para decorar el asiento, la mesita rebatible, a si mismos, al hermano. (Evitar que intenten decorar a otro pasajero).
4. Artefactos electrónicos: Ipad, telefonos, películas, etc. Igual siempre trato de usarlos como último recurso. Recordad cargarlos porque el efecto SIN BATERIA puede ser contraproducente.
5. Auriculares infantiles. Geniales, cómodos y resistentes. 
6. Comer en el aeropuerto antes de subir al avion. Asegura que cada uno haga por lo menos una buena comida. Nunca se sabe si uno va a poder comer o no en el avión. 
7. Cada uno con su valija/mochila. Si tiene rueditas mejor para los más chiquitos. Permiten que avancen y a su vez que carguen un poco sus pertenencias. Son parte del equipo y van asumiendo un rol de responsabilidad. 
8. Que tengan un día movido antes de viajar (pero no tanto). Evitar que antes de subir hayan estado con actividades muy sedentarias. 
9. En mis últimos viajes incorporé la almohada para el cuello (para mi y para los chicos), así todos podemos dormir un poco más cómodos. 
10. Sobre todo MUCHA PACIENCIA 
10. Llevo también snacks que les gusten en bolsitas chiquitas. Cereales de colores que puedan ir separando por color. galletitas chicas. Chupetines, caramelos.
11. Cantimplora o vaso de agua con tapa. Asi no se vuelcan con los vasitos de plastico.
12. Si el vuelo es durante el dia y tienen que dormir en el avión. A veces llevaba el pijama y los cambiaba asi despues se dormian.
13. Libritos  o cuentos chicos para contarles.
14. Llevo también 2 mudas de ropa por las dudas, pañales y toallitas húmedas. 

Comments

Popular Posts