Confesiones de madre con niño perdido


Se me perdió. Lo busque por todos lados y ya no estaba. Pero si hace un minuto estaba ahí, con su scooter dando vueltas. Me dijo que estaba cansado.  Se habrá ido a casa? Alguien lo habrá robado? Quizas esta escondido? Pero qué hago?
Que mala madre que soy? Como se me va a perder mi hijo.
Pero tengo 2 mas, que hago, los dejo y lo voy a buscar. Y si vuelve y no me encuentra. a quien le aviso.
Y si alguien lo encuentra. No sabe ni hablar bien. Que le va a decir. No creo que ni se sienta perdido. Que horror. Y si se lo llevo un degenerado de esos que hay en este país. Me mato. No llegues ahí todavía. 
Pero donde estará este guacho. Si le dije que ya nos íbamos a casa, porque se tuvo que ir. Llamo a mi marido, le pido que avise a 911. Busco policías, nada. Que hago. 
Bueno yo me voy a buscarlo haber que pasa. Ahí esta. En la vereda. 4 cuadras adelante. Sentadito en el piso, encima con pis. Como si nada… Mami me dice… esa señora me habla. Pero que le digo, lo abrazo, pero lo reto, pero lo abrazo… La señora que lo encontró llamó a 911. Y quiere que esperemos, cree que soy la nany no la madre. Y me quiere denunciar. Y yo ni documentos encima tengo. Pero bueno, llamó y le dijeron que estaba ok. Que susto, que miedo. Pero ya pasó. Me encuentro con los otros. Casi nos quedamos sin el, me dice el mayor. Casi no tenemos mas Geronimo. (el que siempre lo quiere regalar creo que hoy él también se asustó). 

Comments

Popular Posts